Información general para comprar pisos en Barcelona

pisos_barcelona
Si está pensando en comprar un piso en Barcelona le ofrecemos a continuación una pequeña información que esperamos sea de su interés, como siempre, antes de comprar un piso recomendamos informarse bien de las condiciones de compra del mismo, tanto si es un piso nuevo o va a adquirir un piso de segundamano.


Si quiere acceder a la mayor oferta de pisos en Barcelona por Internet, ya sean pisos en Venta, en alquiler o segunda mano, pinche aqui

Datos de interés si quiere comprar un piso en Barcelona:

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y de la provincia homónima, en el noreste de España.

El Área Metropolitana de Barcelona, integrada por 36 municipios, tiene una población de 3.161.081 habitantes y una superficie de 633 km².


Distritos en Barcelona dónde encontrar pisos:

  • Pisos en Ciutat Vella. Es el centro histórico de la ciudad. Corresponde a la zona territorial de la Barcelona antigua, hasta la anexión paulatina de los municipios adyacentes durante los siglos XIX y XX. Aglutina los barrios de El Raval, el Gòtic, Antics Palaus (formado por los barrios no-oficiales de Sant Pere, Santa Caterina, el Born y la Ribera) y la Barceloneta.
  • Pisos en Eixample. Ocupa la planicie existente en el siglo XVIII entre el casco antiguo (Ciudad Vieja) y las antiguas villas independientes de Sants, Gracia y Sant Andreu de Palomar. Su urbanismo es caracterizado por una cuadrícula de calles perpendiculares en tramos de 100 metros ideada por el urbanista catalán Ildefons
  • Pisos en Cerdà. Aglutina los barrios de Sant Antoni, Nueva Izquierda de l'Eixample, Antigua Izquierda de l'Eixample (los dos últimos forman una unidad conocida como Izquierda de l'Eixample), Derecha de l'Eixample, la Sagrada Família y el Fort Pienc.
  • Pisos en Sants-Montjuïc. Aglutina los barrios de La Marina del Prat Vermell, La Marina del Port, La Font de la Guatlla, el Poble Sec, Hostafrancs, la Bordeta, Sants y Sants-
  • Pisos en Badal (más conocido como Badal). Montjuic y la Zona Franca, no constituyen barrios por si mismos, sino que son territorios especiales del distrito.
  • Pisos en Les Corts. Aglutina los barrios de Las Corts, Pedralbes y Maternitat i Sant Ramon (más conocido como Sant Ramon).
  • Pisos en Sarrià-Sant Gervasi. Aglutina los barrios de Sarrià, Sant Gervasi - Galvany ( simplemente Galvany), Sant Gervasi - La Bonanova (o simplemente La Bonanova), Putxet i Farró (más conocido como El Putxet), Les Tres Torres y Vallvidrera - Tibidabo -
  • Les Planes. Los barrios de Sant Gervasi - Galvany y Sant Gervasi - La Bonanova, constituyen el antiguo núcleo de Sant Gervasi de Cassoles.
  • Pisos en Gràcia. Aglutina la antigua villa independiente de Gràcia, y los barrios de Camp de Grassot i Gràcia Nova, La Salut, El Coll, Vallcarca i Els Penitents (que engloba los dos barrios del mismo nombre).
  • Pisos en Horta-Guinardó. Aglutina los barrios de Horta, La Clota, la Vall d'Hebron, el Montbau, Sant Genís dels Agudells, la Teixonera, el Carmel, la Font d'en Fargas, Can Baró, el Guinardó y el Baix Guinardó.
  • Pisos en Nou Barris. Aglutina los barrios de Vallbona, la Ciutat Meridiana, Torre Baró, Canyelles, les Roquetes, la Trinitat Nova, Can Peguera, la Guineueta, el Verdum, la Prosperitat, el Turó de la Peira, Porta y Vilapicina - Torre Llobeta (que, en realidad, engloba los barrios de Vilapicina y de la Torre Llobeta).
  • Pisos en Sant Andreu. Aglutina los barrios de Sant Andreu, La Sagrera, la Trinitat Vella, Baró de Viver, el Congrés i els Indians (más conocido como el Congrés), Navas y Bon Pastor.
  • Pisos en Sant Martí. Aglutina los barrios de Sant Martí de Provençals, El Clot, El Camp de l'Arpa del Clot, la Verneda i La Pau, el Fort Pienc, el Poblenou, el Parc i Llacuna del Poblenou, la Vila Olímpica del Poblenou, els Provençals del Poblenou, El Besòs i el Maresme, Diagonal Mar y Front Marítim del Poblenou (que incluye el barrio de Diagonal Mar).

    En general, los precios de los pisos en Barcelona son bastante elevados, aunque hay importantes variaciones entre los precios de los pisos en el centro de Barcelona y los pisos de la periferia, el precio medio por metro cuadrado en Barcelona se situa para el tercer trimestre de 2007 en 2.687,8€.

    Enlaces de interés: Barcelona

    Si quiere acceder a la mayor oferta de pisos en Barcelona por Internet, ya sean pisos en Venta, en alquiler o segunda mano, pinche aqui

  • No hay comentarios: