Comparacion de hipotecas, no te equivoques y elige la mejor hipoteca

¿Qué tienen en común Santander, Caja Duero y uno-e? Ofrecen las hipotecas más baratas a un tipo al euribor más el 0,25% y son por tanto las que más “arriesgan” en un escenario crediticio complicado. Sin embargo, no hay que dejarse llevar sólo por las cifras. Si se analizan las condiciones –importes mínimos, obligación de contratar otros productos y las comisiones- la oferta más atractiva es la de uno-e.

Sin embargo, como en el ingenio está la diferencia, las entidades han diseñado hipotecas con distintos niveles de exigencia. Analizadas las condiciones, la más atractiva es la Hipoteca uno-e de BBVA. Esta hipoteca sólo exige contratar un seguro de prima única financiada, como protección de pagos, además de los otros requisitos habituales de las entidades financieras.
as ofertas tienen fecha de caducidad: la de uno-e es válida sólo hasta finales de este mes; y la de Santander mantendrá esta oferta hasta el 30 de junio de este año.

La oferta de Caja Duero es la más antigua en el tiempo y la más exigente en productos vinculados. Además de la obligación de aportar a un plan de pensiones y de domiciliar la nómina, la entidad castellano leonesa incluye entre su lista de requisitos realizar compras anuales con la Tarjeta Visa Classic por un importe mínimo de 1.000 euros y mantener contratado en Unión Duero un seguro de vida y del hogar para mantener el tipo del 0,25%. Frente a las dos hipotecas anteriores, que conceden hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, un factor a favor del préstamo de Caja Duero es que da hasta el 100%. Es por lo tanto, la mejor opción para quienes se lanzan a la compra de una vivienda sin contar con un ahorro significativo previo.

Bolsacinco te presenta las características y condiciones de cada una de ellas para que tú elijas.

toda la información en bolsa5.com, acede a su comparativa de hipotecas

No hay comentarios: