¿Crisis inmobiliaria? Vivendas a 4 millones de euros en el centro de Madrid

Layetana Inmobiliaria ha puesto a la venta en el centro de Madrid una promoción de pisos de lujo a un precio de entre 2,3 y 4 millones de euros, informó hoy la empresa, que ha invertido unos 60 millones de euros en el proyecto.

La promoción, denominada Las Arcadias Villanueva, ubicada en la calle Villanueva, en el barrio de Salamanca de la capital, está integrada por 24 viviendas y un conjunto de zonas comunes con servicios exclusivos a los propietarios.

En este complejo, denominado "El Círculo", los vecinos de la promoción encontrarán restaurante privado a la carta, comedores privados, salas de juego, gimnasio, spa, biblioteca y servicios de seguridad, entre otros.

Las viviendas cuentan con uno o dos dormitorios y su superficie oscila entre los 78 y los 144 metros cuadrados construidos. Su entrega está prevista para finales de 2009.

La promoción se levanta en una construcción clasicista que está siendo rehabilitada por el arquitecto Fernando Espinosa de los Monteros. Según Layetana, se trata de uno de los "emblemáticos ejemplos que aún quedan de la arquitectura residencial original del barrio de Salamanca" de la capital.

Layetana Inmobiliaria, sociedad controlada por la familia Mercadé, indicó que la promoción está orientada a la demanda de un colectivo de "seniors" (personas mayores independientes) "que desean disfrutar de exclusivos espacios y servicios".

Con la promoción, la compañía introduce en Madrid su concepto de viviendas de lujo, denominado "Las Arcadias", tras la promoción de ocho proyectos similares con 555 viviendas en Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Fuente: Bolsa5

No hay comentarios: