SIMA08 comercializa 5.860 viviendas con algún tipo de proteccion

VPO en Sima 2008
5.806 viviendas con algún tipo de protección serán comercializadas en SIMA08, el 5% de la oferta residencial nacional de SIMA. La mayoría, 5.274 unidades, están situadas en la Comunidad de Madrid. El resto se distribuye de la siguiente manera: 137 viviendas en Ciudad Real, 200 en Granada, 56 en Segovia, 144 en Sevilla y 49 en Valladolid.


La décima edición de SIMA contará además con un área expositiva específica para los ayuntamientos, SIMAcities, en la que éstos podrán presentar además sus planes de próximas promociones de VPO. Asimismo, se han organizado dos jornadas específicas sobre VPO, la primera de ellas dentro del programa de conferencias de SIMAcities y la segunda dirigida al público de la feria inmigrante.

La vivienda protegida centrará el debate de la última de las sesiones del foro SIMAcities que se celebrarán en el marco de SIMA08. El 10 de abril, las salas N111 y N112 del Centro de Convenciones Norte se convertirán en escenario para el análisis de la evolución experimentada por este segmento de mercado residencial en los últimos años, su diseño y equipamiento, así como los modelos de gestión pública, privada y mixta.

No hay comentarios: