Fuenlabrada, el pocero "bueno" pone a la venta sus 2000 casas

pisos en fuenlabrada madrid sur pocero bueno
2.000 viviendas a disposición de jóvenes y divorciados, el próximo sábado, día 15, José Moreno, más conocido como el 'pocero bueno', dará salida a su nueva promoción de pisos baratos, de la que se beneficiarán sólo los 2.000 primeros de la fila. Esto ha provocado que desde hace días haya una enrme hilera de tiendas de campaña invade Fuenlabrada desde las puertas de la Asociación de Vecinos de la Avanzada

Los afortunados optarán a unas viviendas de dos pisos y tres habitaciones con garaje, trastero, piscina, pista deportiva y zona infantil por tan sólo 120.000 euros las de protección oficial y 162.000 euros las de renta libre.

Con estos precios de pisos en Madrid, no es de extrañar que miles de jovenes lleven días malviviendo en tiendas de campaña para poder vivir en el futuro en una vivienda digna a un precio asequible.

Las zonas dónde se ubicarán los pisos aún no están determinadas, si parece que será en el sur de Madrid, Alcorcón, Pinto, Móstoles...

Los requisitos necesarios son: una fotocopia del DNI y 120 euros de señal, además de acreditar que no poseen ninguna propiedad.

No hay comentarios: