SIMA 2009, ofertas del salon inmobiliario de Madrid

Del 27 al 30 de mayo tenemos en Ifema el Salón Inmobiliario de Madrid SIMA 2009, un salón en plena crisis de vivienda, con un stock de pisos millonario por vender, con grandes problemas para conseguir créditos e hipotecas por parte de los compradores y además, las dudas de una crisis global que retrae aún más el mercado de casas y pisos.

Sólo 5 de las grandes constructoras estarán presentes, el resto, ha optado por contener sus gastos, la prioridad, para las presentes, dar salida al stock de pisos sin vender, , las cinco presentes serán Metrovacesa, Reyal Urbis, Afirma, Vallehermoso y Acciona Inmobiliaria.

El principal incentivo para los potenciales compradores, descuentos que podrían llegar al 50% del piso, seguros de desempleo. En el aspecto financiero, destaca la 'Hipoteca Cuota Final' de Caja Madrid, la cúal contempla la posibilidad de que el cliente pueda aplazar hasta el 50% del pago de la hipoteca al final del plazo de amortización de la misma, que puede llegar hasta 40 años.

En cuanto a pisos en Madrid, destaca la inmobiliaria Zapata, que ofrece pisos en el Sur de Madrid, de disposición inmediata, desde 600 euros al mes y sin entrada

No hay comentarios: