Alquiler de apartamentos en Benidorm

alquilar apartamento benidorm
Si está buscando un apartamento para alquilar en Benidorm, no deje de echar un vistazo a los apartamentos Atlantida, este bloque de estudios y apartamentos ofrece un amplio abanico de posibiliades para estancias largas o cortas en la ciudad Levantina, perla del mediterraneo.

Apartamentos Atlántida está estratégicamente situado en la playa de poniente, la más tranquila y menos masificada de Benidorm, pero a la vez, muy cerca de la zona de la playa de Levante y el núcleo urbano, por lo que podemos disfrutar tanto de la playa como de la marcha de Benidorm si renunciar a la tranquilidad en los momentos de descanso.

Los apartamentos y estudios están ubicados en primera linea de playa de Poniente, con increíbles vistas a la misma, disponen de terraza por lo que podremos disfrutar de las magníficas puestas de sol.

  • Tipos de estudios y apartamentos en Alquiler en Benidorm:


  • - Estudios para 2 personas
    - Estudios para 3 personas
    - Apartamentos 4 personas
    - Apartamentos con 2 dormitorios para hasta 7 personas

    todos ellos equipados con baño y cocina.


  • Precios de los alquileres en Benidorm:

    Estos apartamentos están ahora mismo a unos precios muy asequibles, con ofertas especiales en Semana Santa, Navidad, etc, pudiendo alquilar el estudio de 2 personas a un PVP de 19€ para estancias largas, o un máximo de 40€ para estancias de hasta 3 noches en enero, febrero, marzo o Abril, esto, en primerísima línea de playa es un auténtico chollo.
  • Pincha para ir a Alquilar apartamento Benidorm para conocer más detalles. y descubrir las mejores ofertas y planes para disfrutar de la costa mediterranea.
  • No hay comentarios: