16 Chalets de Obra nueva - Quinta de los Tempranales - San Sebastian de los Reyes, Madrid

Quinta de los tempranales San Sebastian de los Reyes, Madrid
Parcela de la futura 2Quinta de los Tempranales"

Proinlasa comienza las obras de “Quinta de Tempranales” 

Situado en San Sebastián de los Reyes en el desarrollo de Tempranales, junto a la Dehesa Boyal. Se trata de 16 chales adosados de alta calidad, con 5 dormitorios, 3 plazas de garaje y zonas comunes con sistema integrado de domótica.

 Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, ha anunciado que comenzará antes de verano las obras de Quinta de Tempranales, promoción de viviendas unifamiliares en régimen libre, ubicada entre el barrio de los Sectores y Valdelasfuentes de Alcobendas. 

Quinta de Tempranales es una promoción de 16 chales adosados de alta calidad, con 5 dormitorios, 3 plazas de garaje y zonas comunes. El conjunto de estas viviendas dispondrá de un gran nivel de calidad en cuanto a materiales y ejecución se refiere y contará con las últimas novedades tecnológicas, como el sistema domótico asistido de las viviendas, a través del cual se podrá controlar en remoto el estado de las mismas. Atendiendo a esto, como novedad, cabe resaltar que Proinlasa entrega a cada comprador un iPad que facilitará el acceso al sistema automatizado de su vivienda

Ante la crisis económica actual, Proinlasa opta por ofrecer productos innovadores de alta calidad con un precio acorde a la situación del mercado, unido esto a un inmejorable servicio” confirma Rafael Bueno, Socio Delegado de la Zona Centro de Proinlasa. Además, esta promoción cuenta con una interesante financiación para los compradores, mediante unas óptimas condiciones de pago que facilitarán la adquisición de las viviendas que, sumado a la buena ubicación de la que goza, garantiza una rápida comercialización. Este residencial, comercializado en régimen de promoción libre y localizado en una de las zonas de San Sebastián de los Reyes que más expectación ha despertado recientemente, se convertirá, sin duda, en un lugar idóneo para vivir.

No hay comentarios: