La nota añade que Colonial tampoco "ha iniciado estudios o valoraciones formales en relación con la citada operación, sin perjuicio de que se hayan producido conversaciones preliminares entre representantes de ambas compañías".
Es la respuesta de Colonial al supervisor bursátil, que esta mañana decidió suspender la cotización a la vista de la información publicada por el diario económico Cinco Días que apunta que Portillo y el presidente de Gecina, Joaquín Rivero, están negociando la integración de ambas compañías.
Sube un 2,15% a su vuelta
Inmobiliaria Colonial subía hoy un 2,15%, hasta los 3,32 euros por título, en su vuelta al parqué tras haber estado suspendida de cotización bursátil algo más de una hora por decisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El organismo supervisor acordó la suspensión a las 8.41 horas, antes de la apertura del mercado por las informaciones sobre la posible fusión entre Colonial y la francesa Gecina, cuyos principales accionistas son el ex presidente de Metrovacesa Joaquín Rivero y su socio Bautista Soler.
Poco después de la suspensión de sus títulos, Colonial remitió una comunicación a la CNMV en la que reconoce que es cierto que ha habido "conversaciones preliminares" con Gecina, aunque niega la existencia de acuerdos en firme por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario